1 de marzo de 2013

Jabón facial de Palo de Rosa

Sabó facial de Pal de Rosa
 Jabón suave para la limpieza de cutis maduros y apagados;  con arcilla roja y blanca y aceite esencial de Palo de Rosa.

 


 Aceites saponificados de coco, palma, oliva virgen extra, esteárico, mantecas de cacao y de karité, aceite de lino, soja, sésamo, borago y oleato de caléndula.

Gran cantidad de aceites de primera calidad y con grandes cualidades para un completo tratamiento de belleza: nutrición, regeneración, antioxidante, calmante, elasticidad y luminosidad son sus cualidades.


Las arcillas son compuestos de sustancias minerales naturales. Se ha utilizado casi la misma cantidad de arcilla blanca como roja, a pesar de ello el color (sin ningún otro aditivo) ha quedado marcadamente marrón rojizo.


La arcilla roja debe su color a su alto contenido en hidróxidos de hierro y óxidos, esto le otorga  propiedades astringentes. Se recomienda utilizarla en pieles sensibles y delicadas. Esta arcilla tiene propiedades similares a la de la arcilla verde, pero reseca menos la piel. 

Entre los principales compuestos de la arcilla blanca destaca el silicio. Su acción antiinflamatoria, desintoxicante, antibacteriana, regenerante y cicatrizante. Se recomienda  para pieles normales ó secas, es una aliada perfecta para ayudar a la regeneración celular y para eliminar impurezas, también ayuda  a aclarar las manchas en la piel . Aporta un efecto tensor y de luminosidad.




De los aceites usados en cosmética, el Aceite esencial de Palo de Rosa es el que posee más propiedades como regenerador para la piel y reconstituyente celular, también es antiinfeccioso y antifúngico. Ayuda a borrar arrugas, marcas, cicatrices y heridas. Olor leñoso pero fresco y algo cítrico, con un toque de rosa y redondeado con un poco de extracto de vetivert









1 comentario: