2 de mayo de 2013

Jabón de menta

Sabó de menta

 

He aquí un lujo de jabón para las manos o la ducha. Precioso por fuera y por dentro, es una pena que desde ahí no lo podáis oler.


 

    Con base de oleato de hierbabuena en aceite de oliva extra, aceites de coco, palma, girasol y soja.     También lleva cera de abeja pura, manteca de cacao y de karité en gran proporción y aloe vera.

 

 

Aromatizado con aceites esenciales de menta piperita ( un 70%), eucalipto (20%) y ciprés (10%) respaldando el olorcito del oleato de hierbabuena hecho en casa.


 Estos esenciales y la hierbabuena aportan un efecto vigorizante, tonificante y refrescante al jabón que a la par es muy suave e hidratante gracias a los ingredientes que lo componen, además tienen efectos calmantes para piernas cansadas o doloridas.
 Aunque no lo recomiendo a las personas con piel delicada o sensible pues podrían sufrir una reacción debido al mentol.




Al añadir aloe vera se refuerzan las propiedades antisépticas y refrescantes, es decir, que resulta apropiado para lavar heridas y quemaduras.


El aroma a menta estimula el sistema nervioso y favorece la concentración, se aconseja para despejar la mente y estimular la productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario