2 de junio de 2014

Detalles jabonosos de primera comunión




Hola amig@as, estas últimas semanas he estado algo liadilla preparando estos jabones para dar como regalo en la comunión de mi sobrino Juan.


Dos modalidades: de lavanda y rosa mosqueta (de color malva) y de aloe vera y karité con fragancia de rosa ( tricolor en capas).


Olían de maravilla y eso lo puede decir mi hermano y mi cuñada, pues se han curado en su sótano ya que en casa comenzaban a subir las temperaturas y allí tenían una constante de 21º.




  ¡¡Ayer 2 de Junio fue el gran día y lo pasamos todos genial!!

Las chicas recibieron con entusiasmo el detalle y mi hermana estaba encantada..Estoy segura que van a probarlo enseguida. ¡¡Espero que os guste!!


Aprovecho para volver a felicitar a mi sobrino ¡¡¡¡Felicidades Juan!!!!


11 comentarios:

  1. Thank you for giving us such kind of information. This is one of the best sites having all the details.
    carebaba.com

    ResponderEliminar

  2. Thanks for sharing such great information. This is one of the best sites which provide all the details of relevance to topics.
    careinfo.in

    ResponderEliminar
  3. Thank You for such amazing information.This is one of the best sites which provide all the details of related topics.
    Examhelpline.in

    ResponderEliminar
  4. Really you have provided amazing information. Thanks for such kind of best details.
    Examhelpline.in

    ResponderEliminar
  5. This is the one of the fantastic site for this kind of great details.
    IMU CET DNS Answer key

    ResponderEliminar
  6. This is the one of the fantastic site for this kind of great details.
    TISSNET Answer key

    ResponderEliminar
  7. Wonderful information great job thanks for sharing with us.
    UPESEAT Application Form 2017

    ResponderEliminar