31 de enero de 2013

Jabón de lavanda

Sabó d´espígol



Ha quedado bonito este suave jabón aromatizado con aceite esencial de lavanda. Aunque… ha tardado mucho en curar y... no hace mucha espuma.

Es, sobre todo un jabón muy emoliente, ayuda calmar la piel irritada y descamada.


Ingredientes: Oleato de lavanda en oliva virgen, oleato de hierbabuena en oliva virgen, aceite de coco, de palma, cera de abeja pura, estearina, girasol, manteca de cacao y manteca de karité,aceite de almendras y de ricino agua de manantial, azúcar. Aceite esencial de lavanda. 



 




El aroma de la lavanda calma o estimula de acuerdo a sus necesidades corporales. Excelente para ansiedad nerviosa, insomnio, melancolía y estrés.

La hierbabuena resulta excelente para abrir poros, tonificar la piel y combatir el acné es antiirritante y analgésico con capacidad de reducir el dolor y de mejorar el flujo de la sangre en el área afectada.



 Con aceites que aportan una gran suavidad este jabón con delicado aroma de lavanda Tiene acción calmante de irritaciones y quemaduras, equilibradora, cicatrizante, antiséptica y es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas particulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario