21 de octubre de 2012

Jabón de almendras dulces

 

 

Sabó d´ametla dolça

Ingredientes: aceites saponificados de coco, palma, oliva, cera de abeja, ácido esteárico, girasol, manteca de cacao, manteca de karité y aceite de almendras dulces. Infusión fuerte de manzanilla, azúcar, sosa y como aroma fragancia de jazmín que es de mis favoritos.

 

 


De nuevo un jabón con extra de aceite de almendras para esas pieles desvitalizadas y descamadas pero con la fórmula mejorada porque las mantecas de karité y cacao le aportan protección frente a los agentes externos y suavidad para que su efecto sea mayor en codos y talones. 
Protección y tacto sedoso en tu piel garantizado

 


 También la pastilla se ve mejor, tiene dureza, los ingredientes se han disuelto muy bien  por tanto no quedan condensaciones de la cera de abeja. Ya me iréis contando vuestras opiniones.


 He hecho pastillas redondas de unos 90gr. cada una y corazones medianos que pesan alrededor de 65gr.

Las propiedades de la manteca de karité y la de cacao se encuentra en la página de aceites.
 
Si quieres conocer más sobre las propiedades del aceite de almendras...

 

 

 

 

·Aceite de almendras dulces·



**Propiedades: es un aceite conocido sobre todo por su acción suavizante y calmante, ya que apacigua el picor de las pieles irritadas y secas. Se utiliza también para las grietas que se producen en los senos y en las manos, y se puede emplear igualmente en masaje sobre todo tipo de pieles. Es muy suave y muy agradable de aplicar y deja un aspecto aterciopelado y un tacto suave en la piel; es además un aceite nutritivo y emoliente, que protege la epidermis de la sequedad y fortifica y activa la reparación de la piel. Ayuda, asimismo, en la prevención de las estrías.
 
El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario