31 de marzo de 2012

Jabón de arcilla


Sabó d´argila

 




Ingredientes: Aceites saponificados de oliva virgen extra, coco, girasol, ácido esteárico, cera de abeja, manteca ibérica y arcillas verde y blanca. Aceites esenciales de romero, ciprés, árbol de té y lavanda. Vitamina E.
La arcilla verde es especial para limpiar y purificar en profundidad aportando sensación de frescor y elasticidad en la piel. Regula el exceso de grasa y elimina los puntos negros. La arcilla blanca deja la piel suave y lisa, absorbe las células muertas y elimina toxinas. Para pieles mixtas con tendencia acneica.                                                     90-100gr. 


ARCILLA VERDE
Esta arcilla es multiusos, nos puede valer para usarla como cosmético para nuestra piel, como para tratar inflamaciones, dolencias o lesiones, la utilizaremos en forma de cataplasma la arcilla verde.
La arcilla verde limpia la piel en profundidad, principalmente esta arcilla se caracteriza por su efecto antibacteriano y gran purificante, aporta a nuestra piel una sensación de frescor y elasticidad. Es especial para pieles grasas ó mixtas por su efecto purificante y gran capacidad de absorción, regulando el exceso de grasa en la piel. Se puede utilizar la arcilla verde como mascarilla en nuestro cutis, bien para tratar poros abiertos, eliminar los puntos negros ó en pieles con tendencia acnéica.

 
ARCILLA BLANCA
Es conocida popularmente como caolín. Entre las propiedades de esta arcilla destaca su acción antiinflamatoria, desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante. Esta arcilla para utilizarla en cosmética es recomendable para pieles normales ó secas, es una aliada perfecta para ayudar a la regeneración celular, como para eliminar impurezas en nuestra piel, también ayuda  a aclarar las manchas en la piel . Aporta a la piel un efecto tensor y de luminosidad, dejando una piel suave y lisa ya que absorbe las células muertas y elimina las toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario