28 de marzo de 2012

Jabón de oliva


Sabó d´oliva 


Ingredientes: aceites saponificados de oliva virgen extra, de coco, de palma virgen y cera de abeja pura.
El aceite de oliva es un aceite básico para la elaboración de los jabones artesanos tanto por lo accesible que es, la gran calidad que tiene y los múltiples beneficios que aporta. El aceite de oliva es regulador del sistema de hidratación de la piel. Es emoliente, suavizante, nutritivo y excelente cicatrizante.  
 Para todo tipo de pieles: irritadas, sensibles, piel del bebé, maduras y secas.  90-100g

                                                                                                                        Agotado


 Aceite de oliva


**Propiedades: el aceite de oliva es una de los aceites más ricos en ácido oleico que existen. Nutritivo en profundidad y regulador del sistema natural de hidratación de la piel, suavizante, emoliente y excelente agente cicatrizante, está dotado de una concentración nada despreciable en insaponificables (alrededor del 1% al 2%) que le confieren virtudes antioxidantes que protegen la epidermis de los radicales libres. Su contenido en vitamina E y en polifenoles ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel. Calmante, aplaca las rojeces y las irritaciones, facilita el bronceado y protege de los efectos del sol. Muy suave, el aceite de oliva es perfectamente tolerado por las pieles más sensibles.
**Indicaciones: pieles irritadas (cortes, grietas...). Cuidado de labios y manos. Pieles sensibles (eccemas, psoriasis, descamación). Piel del bebé. Pieles maduras y secas.
**Elaboración de jabones: nutritivo, suavizante y emoliente, se utiliza tradicionalmente en la composición de jabones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario