31 de marzo de 2012

Jabón de romero y té verde

 

 Sabó de romer i te verd

 



 
Ingredientes: aceites  saponificados de oliva virgen extra, coco, girasol, manteca ibérica y cera de abeja pura. Infusión de té verde y romero. Aceites esenciales de romero y menta y extracto de tomillo y de vetiver.
El romero se combina con el té verde y el tomillo para hacer un jabón de gran acción antiséptica, energizante y estimulante de la circulación. Es exofilante y anticelulítico gracias al té molido que lleva en su interior    
Para pieles mixtas. .                            90-100gr.   

 
El té verde es un gran aliado de la cosmética por su alto nivel de vitamina A, B2, C y principalmente E, con importantes propiedades antioxidantes para la piel, que lo convierte en el ingrediente activo ideal para los tratamientos anti-envejecimiento y purificadores.
Contiene altos niveles de unas sustancias llamadas polifenoles, que posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes a nivel celular, es decir, previenen la formación de radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel.
Contiene también teína y Taninos.
La teína estimula la eliminación de grasas y los taninos producen un efecto relajante, ayuda a luchar con el envejecimiento prematuro de la piel como consecuencia, sobre todo, de una excesiva exposición solar.

 
El Aceite de Romero es un gran antibiótico y antiséptico, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, es un excelente antioxidante. Tras su aplicación la piel se nota más fresca, ayuda a hidratar las células y las protege de las agresiones externas.
Dota a nuestra piel de elasticidad, frescura y brillo, ayuda en la cicatrización y promueve la formación de nuevas células.



No hay comentarios:

Publicar un comentario