30 de marzo de 2012

Jabón de onagra y borago


Sabó d´onagre i borago




Ingredientes: aceites saponificados de oliva virgen extra, coco, palma, almendras dulces, onagra, borago, cera de abeja pura, manteca de karité , vitamina E y fragancia de jazmín.
Los aceites de onagra y borago trabajan juntos para reparar las pieles maduras gracias a sus propiedades regenerantes y reestructurantes actuando contra las estrías y pequeñas arrugas. La mezcla con jabón de karité aporta nutrición, protección solar y suavidad a nuestra piel que ,  junto con la fragancia de jazmín hará de nuestro baño un placer.  Para todo tipo de pieles.                         60gr.   100gr    

  

Aceite de onagra·


**Propiedades: el aceite de onagra es muy rico en ácido linoleico y es uno de los raros aceites que contiene además ácido gamma-linolénico. Estos ácidos grasos esenciales, reconstructores de las membranas celulares, ofrecen propiedades suavizantes, revitalizantes, reestructurantes y antiarrugas excepcionales, y el ácido gamma-linolénico concretamente juega un papel muy importante en la hidratación y la flexibilidad de la dermis, ya que por un lado hidrata y devuelve a la normalidad las pérdidas de agua que sufre la piel y por otro lado favorece la regeneración de la misma manteniendo una buena elasticidad. Igualmente rico en vitamina E, este aceite preserva la piel de un envejecimiento precoz y devuelve a las uñas y al cabello toda su belleza. Aceite, por tanto, regenerador antioxidante y antiarrugas por excelencia, previene el envejecimiento cutáneo y restaura la flexibilidad de la epidermis gracias a su composición y a su riqueza en ácidos grasos esenciales. Una aplicación regular de este aceite sobre la piel ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo debido a su acción reestructurante de las fibras del colágeno. Es además calmante, aplaca las irritaciones y protege de las agresiones externas (sol, viento, frío, polución).
**Indicaciones: cuidado de las pieles maduras, con arrugas. Pieles que se han vuelto mustias, apagadas y resecas. Inflamaciones crónicas, eccema atópico.
**Sugerencias: para la belleza y el bienestar de la mujer no hay que dudar a la hora de asociarlo con aceite de Borago.

 

·Aceite de borago.


**Propiedades: es un aceite extremadamente rico en ácido gamma-linoleico, lo que ayuda a mantener la buena constitución de la capa hidrolípica de la piel, y en ácido linoleico (omega 6), lo que le otorga propiedades regenerantes y reparadoras ideales para prolongar y preservar la juventud de la piel. En cosmética es muy utilizado además por sus propiedades revitalizantes, hidratantes y antiedad, ya que aporta gran flexibilidad, elasticidad y tonicidad a las pieles secas y maduras y es un destacado antiarrugas. Por otro lado, este aceite calma las pieles sensibles e irritadas.

**Indicaciones: pieles secas, desvitalizadas, fatigadas. Pieles maduras, arrugadas. Pieles irritadas, frágiles, sensibles, dermatitis atópicas. Estrías, uñas quebradizas.

**Cabello: devuelve la fuerza y la vitalidad al cabello seco.

**Sugerencias: para las mujeres, el aceite de Borraja asociado al aceite de Onagra constituye una fuente de cuidados nutritivos ideal para las pieles secas y maduras.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario